Logo IV Aniversario
Bandas de Almería

IV Aniversario


V ANIVERSARIO WEB - BANDAS DE ALMERÍA


Logotipo

El lunes 17 de Marzo de 2008 nacía "Bandas del Poniente Almeriense", un foro dedicado a las bandas del poniente de nuestra provincia, como predecesor de lo que hoy es "Bandas de Almería", que surgió tan solo tres meses después. El 8 de Junio de 2008 se creaba el foro de Bandas de Almería bajo la dirección web http://bandasdealmeria.mforos.com, quedando abierto al público tras su reconstrucción el 10 de Julio de 2008.

Meses después se creaba el blog "Bandas de Almería", actualmente asociado a la dirección http://bandasdealmeria.blogspot.com y con esto la creación de nuestro logotipo durante el primer aniversario. El pasado 27 de Marzo de 2010 salía Bandas Almería TV, con emisiones diversas de conciertos y actuaciones de nuestras bandas. El 8 de junio del mismo año también se presentó nuestra página web, que poco a poco hemos ido mejorando.

Bandas de Almería cumple ya 5 años en la red, todo gracias a los usuarios que nos visitan a diario, tanto de la provincia de Almería como del resto de España, y sin olvidarnos tampoco de todos los países extranjeros que visitan nuestra web y el blog a diario.

CELEBRACIÓN

Para celebrar estos cinco años online, queremos hacerlo con lo más importante que tenemos, tú. Este año hemos retrasado un poco el aniversario por distintas cuestiones, pero ahora estamos de celebración. Entre las propuestas destacamos este año el V Concurso "Tu Cabecera BdA", por el cual sacamos como todos los años la cabecera del blog a concurso entre nuestros lectores.


V CONCURSO "TU CABECERA BdA"



    * Del 1 al  20 de Septiembre: entrega de las cabeceras participantes.

    * Del 21 al de 28 Septiembre: Votaciones del concurso de la cabecera
VOTAR AQUI

    * Sábado 28 de Septiembre a las 16:00 h - Presentación de la Cabecera del blog en Bandas Almería TV.

    * Domingo 29 de Septiembre a partir de las 10:00 horas - Cambio de cabecera del blog.

Puedes ver las bases del concurso pulsando aquí.



  

Les agradecemos su participación y su confianza durante estos cinco años de servicio

 



Un Saludo.



Bandas de Almería - info@bandasdealmeria.tk - www.bandasdealmeria.tk